domingo, 8 de marzo de 2009

¿Otra copita?

Tienda de Loewe, 23:00. Me he tenido que quedar a ordenar toda la nueva temporada de bolsos, pero estoy feliz. No hay nadie en la tienda. Ya terminado todo, me dispongo a buscar al segurata que me estaría esperando hasta que terminase. No lo encuentro por ningún lugar, voy al mostrador pero nada. Intento abrir la puerta de la entrada y me encuentro una nota suya diciendome no sé que lechugas, total que estaba solo y encerrado. Ahora pienso, ¿esto que fue un sueño o una pesadilla? Siguiendo con el/la  sueño/pesadilla, subí a la planta de arriba. La verdad es que la tienda se parecía mucho a mi casa. No sé que pasó al final que me encontré a la (mismííííííísima) Naty con una cuba tremenda rebozándose sobre unas carteras de piel que acababa de ordenar. Al principio me disgusté, pero me dí cuenta que con una tía así esa noche se confirmó en un sueño precioso 100%, nada de pesadilla. Sacó una botella medio vacía de Champagne y me invitó. Cuando se terminó saqué otra de no sé donde. Al fianl vino hasta la Presley (¡¡¿¿ ??!!) Nos lo pasamos genial disfrazándonos, bailando (que cosa más rar en mí, creo que eso fue lo que confirmó que no era realidad), y haciendo más cosas que hemos decidido no contar jajajajajajajajajaja ¡Uy! Ahora que releo la frase suena un poco raro ¿no?. Fueron cosas totalmente inocentes y no otras (que también pueden ser inocentes).



Yo no sé que me pasa que sueño estas cosas tan raras con abuelitas (con perdón), ¿estaré loco? Va, da igual porque soy feliz.

Por cierto felicitaciones a todas las mujeres del universo por su día. Y si es el cumple de alguien o algo así también.

15 comentarios:

Pau(Rox) dijo...

Jejeje, eso me recuerda cuando sueño que todo Sephora es para mi, no hay nadie, y puedo mezclar colorido de Lancome, Bobby Brown y Dior ...
Y además siempre me quedo con el stand de YSL, y me lo llevo a casa ¿¿??.
Ahora que lo pienso, debo concentrarme en soñar con Prada, sería una maravilla ...
XXX wapetón y buen comienzo de semana

mario dijo...

menudos sueños tienes!!!ya me gustaría a mí tenerlos ajajaja.bS!!

Xanti dijo...

Y yo en evz de tener estos sueños como el tuyo tan fantastico ando viviendo pesadillas jajaja
Besous wapo!

Marina Siero dijo...

dios mio, acabo de borrar mis entradas antiguas sin querer!!!!
jajjaja.
que tal?

xx

Marina Siero dijo...

los zapatos son de blanco! los encontre en un rincon por 11 EUROS en las ultimas rebajas! la verdad esque son bastante rigidos e incomodos, pero preciosossssssss!

Shopaholic dijo...

Jajaja no creo que estes loco, pero esto tiene que tener algun significado oculto...

Un beso!

Manuel. dijo...

Hola querido, es que Santa Nati Abascal es mucha Nati, ella se ha llevado toda la gracia de la familia por que sino mira a sus hijos. Lo que has soñado eso seria un sueño tambien para todos, yo me iria con Nati a donde sea, que artista. Me gusta tu blog, un saludo Santo.

juancocco dijo...

jajaja menudo sueño!

fred dijo...

jajaja
Pero al final que has hecho con los zapatos?¿

fred dijo...

jajaja Has hecho bien

Lorentzo dijo...

Para mí sería un poco pesadilla eso de estar encerrado con esas dos señoras, sobre todo por Isabel... no me gusta nada.

Un abrazo!

Dr Sauvage dijo...

¡Yo quiero a todo el mundo!

Ángela dijo...

Ja, ja, ja.Yo quiero quedarme sola en la tienda de Chanel.Yo como Pau he soñado con un expositor de maquillajes, el mio de Chanel.Bsss y soñar es gratis.

Sefo dijo...

quiero sueños de esos...

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Pasaba.... ^^