domingo, 1 de marzo de 2009

¡¡¡CiBeLeS!!!

El finde pasado me fui a Madrid, el viernes por la terde me salté el colegio y cogí el tren (¡qué repelús! Yo en un tren y encima con una hora de retraso porque había una averia y nos quedamos parados en medio de la nada, muy poco lujoso).
El sábado por la mañana de shopping, bueno más bien a mirar. Primero fui al H&M (típico),  donde me sorprendí al ver un bolso de hombre por 129 euros (¿?), después fuimos a Manolo Blhanik (no me gustó) para preguntar hasta que talla hacían los zapatos: hasta la 41. No eran para mí (como en el post anterior que le he dado mil vueltas...) eran para mi madre que no encuentra de su talla. 

Después fuímos a Miu Miu. ¡¡¡Qué guay!!! Yo creia que en esas tiendas no me iban a dejar pasar, pero sí, claro que no me paraban de vigilar. Zapatos, blusas de tacto orgásmico y bolsos eran un paraíso para mí, casi me tiro y me revuelco en todo, pero me controlé. Despues fuimos a la tienda de Jimmy que no está mal. Luego a Louis Vuitton, donde toqué todos los enseres con los que había soñado toda mi vida, baúles, bolsos y en una pequeña vitrina los dichoso taconcitos que fue lo único que no toqué. Y ya como plato final a Dior, dónde una vieja no paró de darme la tavara y preguntándome qué queria y yo muy digno le dije:

  -El capricho del día- Mientras cogia algunas prendas y las tocba mientras soltaba unas caras de "va".

Pero ella seguía y seguía y le solté un bueno ya me pasaré. Dejándo bien claro que era una puta vieja que era un estorbo. Luego, me di cuanta de que mi futuro no se hiria a cumplir jamás. Soñaba en trabajar (temporalmente), en una tienda de estas donde me harían algún descuento que otro. Me dí cuenta que todos los dependientes eran superguapos, así lo único que consiguen es que nos distraigamos. Pero bueno...

Son las cuatro y media y aún no han llegado las entradas para el desfile ¡¡¡¡¡de Amaya!!!! Por primera vez voy a Cibeles ( Fashion week...). ¡¡¡Qué ilusión!!! Me han invitado a asistir a su desfile. Nada más llegar al recinto de Cibeles me quedo embobado con la aglomeración de tacones, parecía una reunión de adictas a los tacones anónimas (vaya pedrada) Llegamos, paso mi bolsita de YSL, que al final me llevé, sin puro como alguien me propuso en un comentario, por la supermáquina llegamos y pum no nos dejan pasar sin las entradas ni con el pase especial. Joder ahora no podré ver nada, paro sorpresa, me dejan pasar, llego yo solo a la sala no hay nadie solo están los que montan la pasarela, estaban colocando un montón de televisiones, veo a Amaya rondando por ahí. De repnte viene un señor con corbata y me dice que no puedo estar ahí, no tengo entrada así que si salgo no entro, entonces me escondí debajo de las gradas hasta que vi que la gente comenzó a entrar y me senté. Aparecieron famosillos y un séquito de fotografos que lanzaban flashes y flashes yo no se como aguantan, me senté detrás de ellos y me quedé atontado. Después comenzó todo, no sé si es porque fue mi primera vez o yo qué sé que me encantó. Me acordé mucho de las monjitas que en lugar de entrar en el mundo de la moda de manera "guay", vienen a tapar piernas. Amaya me parece una tía genial, estupenda y maravillosa, lo digo como diseñadora no a nivel personal ya que no tengo el placer de conocerla. 

Sinceramente no me gusta nada Cibeles, pero oye si te regalan un café y un taco de revistas pues oye que sí. No conocí a nadie, ni ví a nadie especial, claro que alomejor si pero no la reconocí. El que me ha encnatdo ha sido Carlos Díez, como siempre uno de los que más me gusta y que me sigue sorprediendo.

8 comentarios:

Pau dijo...

Jajaja, el mejor repor de Cibeles.
XXX, buen comienzo de semana

Lorentzo dijo...

Bueno, siempre hay que ver el lado positivo de las experiencias que tenemos.

Un saludo.

mario dijo...

te escondiste,te escondiste para que no te dijeran nada,pero al final vistE un desfile,q morro tienes jaja.bS!

GEMA dijo...

hiiiiiiiiiii....q tal...uffff mamica q lejoss estais...Fuente Nueva la q está cerca Velez Rubio, Cúllar y Orce...yo soy de la parte de El ejido...de Balanegra...q igual ni os suena...bueno ahora si...de donde es la nena del Goya...ahahaha...ya somos famosos...ahahaha...voy a echarle un vistazo a vuestro blog...gracias por pasaos por el mío...bsitosssssss miless paisanos

Marina dijo...

gracias por el comentario, era lo mejor que me podias decir! (adoro a Delall)
que tal por Cibeles? Esta claro que no esta a la altura de otros desfiles, pero oye, lo que tu dices, con el taco de revistas en mano (que luego es una lata llevarlo todo el dia a cuestas) el cafe, el martini y la botellita de agua de Canada(hay que ser pijo...) se queda una tan agusto. Y si encima te fotografian, mejor que mejor!
que dia fuiste?

xx

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

jejeje.. bueno cuanta razon tienes cibeles no mola mucho.. buen post!

Dandy Golfo dijo...

la cruda realidad del fashionista...

...una patada a la vieja de Dior.

pero fue genial la escapada del cole, no?
al menos tienes un monton de magazines, yo a eso iba al breat&butter hohoho
Saludos!! y muchas graxxx por pasart!

disa dijo...

成人漫畫,成人文學,成人遊戲,成人電影,成人論壇,成人,做愛,aio,情色小說,ut聊天室,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,尋夢園聊天室,080視訊聊天室,免費視訊聊天,哈啦聊天室,視訊聊天,080聊天室,080苗栗人聊天室,6k聊天室,視訊聊天室,成人聊天室,中部人聊天室,免費視訊,視訊交友,視訊美女,視訊做愛,正妹牆,美女交友,玩美女人,美女,美女寫真,美女遊戲,hi5,hilive,hi5 tv,a383,微風論壇,微風,伊莉,伊莉討論區,伊莉論壇,sogo論壇,台灣論壇,plus論壇,plus,痴漢論壇,維克斯論壇,情色論壇,性愛,性感影片,校園正妹牆,正妹,AV,AV女優,SEX,走光,a片,a片免費看,A漫,h漫,成人漫畫,免費A片,色情網站,色情遊戲,情色文學,麗的色遊戲,色情,色情影片,同志色教館,色色網,色遊戲,自拍,本土自拍,kk俱樂部,後宮電影院,後宮電影,85cc免費影城,85cc免費影片