martes, 17 de febrero de 2009

Breakfast at Zara

Antes de nada, disculparme por difundir mentiras. Lo de Fangoria que dije un mi post anterior no es verdad. Lo que pasó es que yo como muy tonto voy y compro el single... Bueno gracias a los que me dijisteis que me había comprados el single.

- Sujeto: Niñde 14 años
- Lugar: Zara
- Cuándo: Hace más o menos una semana
- Propósito: En principio comprar los tacones, aunque se convirtió en investigación social

El otro día hice una nueva adquisición en el Zara, que al final se convirtió en una investigación social. Bueno iba yo con un presupuesto de 100 euros para comprar unos tacones en el Zara y con lo que sobrase ir a tomar un Ben and Jerry´s. Ya había visto unos tacones muy bonitos en internet, pero por si acaso me dí una vuelta a ver si veia algo mejor. Al final me quedé con los de la foto. Yo los quería más altos pero con 12cm (1 de plataforma) me quedé satisfecho. Pedí una 41, aunque calzo una 42, la chica me los tuvo que sacar. No me atreví a probármelos, jaja ;) En ese momento me dí cuenta que fanáticas del Zara empezaron a invadirlo todo, y yo centro de atención. La reacción fue muy uniforme. La gente se callaba, creirian que eran para regalo o algo así, otros me miraban con muy mala cara seguro que pensaban: ¿¿¿¿¡¡¡¡¡qué coño hace este maricón!!!!!????. Pero lo que no me esperaba que una tia se riese al pasar por mi lado e incluso me hizo una foto disimuladamente, creyó que no me di cuenta pero la verdad es que sí. Al llegar a la caja y los puse sobre el mostrador y dijo el precio buscó de  manera muy indiscreta a alguien que le pagase hasta que se percató que era yo quien los compraba. A raíz de esto voy a hacer una encusta sobre la sociedad actaul: somos abiertos o cerrados¿?

(Lo siento por poner una foto tan cutre)

Vi el desfile de David Delfin en la NY fashion week, la verdad no sé que reacción habrá causado pero a mí me gustó. Muy de su estilo. Y hablando de desfiles este viernes, ¡¡¡me voy a Madrid a ver a Amaya Arzuaga!!! Intentaré escribir todo en mi moleskine que últimamente la tengo superabandonada. Pero tengo una gran duda, quiero llevarme una bolsa de YSL la  del manifesto otoño/invierno 2008/9, ¿debería llevarla ahora que han sacado la nueva? Yo creo que no pero...
xoxo


19 comentarios:

Pau(Rox) dijo...

Bueno, la gente más que cerrada es obtusa.
Ni caso ...

mario dijo...

pues si querias comprarte esos zapatos...compratelos!!!,no des vueltas a la cabeza con lo q piensen los demás...si no será peor,si tu eres feliz con eso no importa lo que ocurra a tu alrededor...dW (LOS ZAPATOS PRECIOSOS SE LES DA UN AIRE A LOS GIVENCHY DE LA TEMPORADA PASADA)

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Hola, no te preocupes por lo que pienses los demas.
Te comento que en Zara hay algunos modelos especiales que hacen en numeros mas grandes, por si los del 41 te quedan pequeños. Para saber cuales en la etiqueta pone la lista de los numeros. Te lo digo porque estas rebajas he visto un par de zapatos del 42 y el 35 y me extraño jejeje
Por cierto tienes buen gusto, esos zapatos me encantan.
Besos

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Por cierto esos dibujitos de la derecha los has echo tu? Me encantannnnnn

Ángela dijo...

Mira, yo soy de la teoría que cada uno haga y compre lo que quiera o pueda, sin distinción de sexo.
Si te los querías comprar, pues olé.
Respecto al desfile, ¿no te sobrará una entradita para mi?
Y en cuanto a la bolsa, yo me la llevaba y me fumaba un puro.Bss

Sr Q dijo...

Chico, si a ti te hace ilusión andar con tacones que le den por el culo un rato a la gente. No digo más. Sí, si que digo... a esa puta que te humilló alguien debería haberle dado su merecido en ese mismo instante.

Sr Q dijo...

Perdón por mi lenguaje barriobajero pero es que me meto en tu piel y se me pone mal cuerpo ;)

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Pues yo no creo que sea cuestión de ser cerrados o abiertos... La cuestion para mi es: ¿Te sorprenderia o te quedarias impasible?. Tienes que reconocer que no es muy comun ver a un niño de 14 años comprarse unos zapatos de tacón de mujer. Almenos cuando yo he trabajado en tienda nunca me ha pasado... Yo personalmente me sorprenderia. Pero no dejaria de ser una anecdota más vaya, como una vez una mujer que se compro 30 corbatas o una familia francesa que se gasto 5000e.

Xanti dijo...

Ni pienses en la gente, si se sorprendieron que se vayan sorprendiendo menos que parecen nuevos. Ya sabes, a la gente le chifla meterse en la vida de los demás jajajaja.
¿Me llevas al desfile de incognito?
Besous!

mario dijo...

tengo una cosa xa ti en mi bloggg!!!bS

Thiago dijo...

Claro que hay gente abierta y cerrada todavía... Y todo el mundo está dispuesto a reirse a costa de los demás, pero como tu te ries seguro si ves a un tio tropezando en la calle.....

yo creo que todo el mundo puedo comprar de todo hoy sin que nadie se asuste, es normal ver ne las tiendas a gente comprando regalos para el otro sexo, incluso en los sex-shops...

Lo de Delfin es penoso, jajajaja Lo siento, y Bimba es una pedorra. Y tu con 14 añitos que haces en un desfile...? Ahora dime que haces la crónica par Vogue y me dejas muelto, jajajaa

Bezo

Unknown dijo...

Pues me encantan esos zapatos, qué quieres que te diga si son geniales!

Un beso!

Marina Siero dijo...

enserio????? a que desfile!!!!!

Marina Siero dijo...

y que tal la experiencia? yo fui el viernes a todos, pero me da que los de hoy han sido los mejores... se han caido dos modelos???

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Javi espero tu crónica de Arzuaga ehhm!



ByE! ^^

BLANK dijo...

vale que vayamos todos de superliberales y tal y cual... no importa el nivel de 'apertura LGTB' si ves a un tio comprandose tacones le miras porque no es usual... los humanos somos curiosos nos gusta lo nuevo y lo tuyo, hijo mio DEFINITIVAMENTE ES NUEVO! haha!
si tienes un bolso YSL pk compras tacones en zara? xD
haha
un besooo!!
LOL
XOXO

Gracia dijo...

Hola!Soy Gracia de telva.com, me linkeas por fi?gracias!!
http://www.telva.com/estaticas/blog/newshopping

fernandobarragan dijo...

me ha encantado lo de los tacones!!!!!!! a mi tambien me pasó algo simiilar, pero comprando vestidos con un amigo... nos los llegamos a probar y todo en los probadores, y la dependienta muy maja ella eh... se descojonaba, pero supermaja!!!! jajaajajajajaaj

muuuuuuak!

Doublecloth dijo...

No dejes que nadie te diga que ponerte o no. Tu solo disfruta de la vida y lamentate por aquellos que no saben hacerlo. Si hubiera estado yo en el Zara te aseguro que nos habriamos probado toodos los tacones y paseado ante la mirada atónita de la gente, que poco estilo tienen!!!

Besos (acabo de descubrirte pero es que el post me ha llegado al alma)