jueves, 29 de enero de 2009

Vicky is starting loving...

Bueno, tras unas semanas de continuos exámenes, y de mucho estrés, vuelvo.
Empezaré criticando (como siempre). No sé por qué, ahora, la gente acude continuamente a las teterías a fumar chicha o más conocida como cachimba, por lo menos en Alicante. Y también las que las que se creen pijas van alo "olsen", con pitillo, bailarinas y blusas premamá, compran el Vogue/Glamour/inStyle... Bueno pues eso, no me gusta nada de esto.

Esta semana me enteré que Vicky Beckam cambió sus bolsos de Chanel y Hermes por un Loewe, no me lo puedo creer que haya cogido algo de origen españo,  ¡¡¡¡¡y lo que me extraña es que si sabe la procedencia no se haya quejado de su olor!!!! Aunque tratandose de Vicky, seguro que no sabe ni de donde es....


Madre mía!!! Gossip Girl está que no cabe en la pantalla de mi ordenador, Blair, Blair, Queen B you are my love!!!!!

También quería agradecer vuestra colaboración en mi encuesta, me cuesta creer que nadie haya votado la opción de ninguno.

Dentro de poco actualizaré; new dreams, bolsos, zapatos, monederos reciclados, más tonterias, nuevos episodios Wintour y algún cotilleo jugoso.

You know you love me!!!!!!!! (es broma)
xoxo

7 comentarios:

Pau(Rox) dijo...

Of course we do !!!
Ya tengo ganas de leer el post actualizado con los cotilleos, y efectivamente no andas equivocada con Vicky, probablemente el bolso sea regalo de LVMH propietaria de Loewe, o el mismo Stuart Vevers se lo ha dado, ella es un reclamo publicitario que todas las marcas desean, de hecho esta foto ya ha dado la vuelta al mundo.
XXX

Sr Q dijo...

Loewe se está dejando ver, aparte del bolso de Victoria han colado un sombrero en la portada de febrero de Vogue Rusia con Vicky en portada. Saludos ;)

mario dijo...

jaaja la el bolso no le olera a ajo????jajaa a mi tbn me sorprendio muxo...dW!

Unknown dijo...

Esta Victoria... Por cierto, tengo que empezar a ver Gossip Girl, que todo el mundo la ha visto menos yo!

Un beso.

mr_eMe dijo...

vicky no sabe nada, y eso es lo mejor!!!

mr eme

www.warholeros.blogspot.com

Lapetitefille dijo...

jajajajajaj u know u love me..! jajjaajajjaja.. gracias..!! muaaa

Shopaholic dijo...

Mi ordenador tambien va a estallar con tanto gossip girl... jejeje

Un beso!