viernes, 9 de enero de 2009

The devil wears Prada

¡¡¡¡¡¡¡¡The divil wears Prada, es le nuevo Notre Damus del siglo XXI!!!!!!!!!
La Wintour está arruinada, ya no se puede soprortar el mandato de esta señora, (vieja y chochona que por mucho que sienta joven no lo será nunca más). ¿Qué a aportado al mundo de la moda? ¿Una película y el corte de pelo de la eterna Linda? Y solo por esas dos cosas tiene que estar en lo más alto de la moda ¿?. No estoy criticándola por lo que está haciendo ahora, la critico porque en su "mandato", no ha hecho nada que se pueda alagar. Bueno, tal vez me estoy pasando, pero, esta señora, o señorita como la querais llamar es una adicta al botox barato, y deberia crear una especie de tee-vogue pero para ancianas de su estilo (old-vogue),antes de ser despedida y remplazada (como en la película) por la directora del Vogue francés, Caroline Roitfeld, que este año ha sido la bomba... Como esto suceda, Meryl Streep podrá fardar de haber adivinado el futuro, jaja.

Aqui, en España no tenemos una Vogue como las edicones extranjeras, aqui lo que más se asemeja a una Vogue extranjera, es El País, donde podriamos calificar de Wintour a Eugenia (dejando de lado posibles trastornos y arranques de mala leche que cuentan por ahí que tiene), Eugenia es una de las mejoras periodistas  de moda de España, aunque a mi la verdad es que a veces hace reportages tan largos que me los tengo que leer en dosis diarias... Bueno, desde aqui mandarle suerte en este nuevo año que empieza para que sea más fructífero que el anterior (aunque no lea esto me da igual).

Últimamente no para de ir al cine. Australia, no es porque salga mi Nicole... ¡Pero es que me encanta!
Podeis ir a verla cuando querais y decubrir los tres finales que tiene. Bueno, y hablando de la señorita australiana Nicole me paso a la otra señoirita, Kylie (no queria hablar de ella, pero al final caigo... como si fuese chocolate), madre mia la que estás armando con tu nuevo amor, beuno por lo menos es español y tendrás que venir más a España y dar más conciertos que el del dia 3 fue un aglutinamiento de maricas desorbitadas, y con tanto mogollón aunque te salga muy rentable, alas maricas no les gusta eso de sudar como locas y retregarse para verte (bueno, si si les gusta restregarse y sudar sin motivo, pero sin ninguna razón, jaja es broma, solo a algunas...).

Bueno la otra vez se me olvidó comentar la encuesta que he puesto aqui al lado, son figurines de estos que hago yo cuando me aburro. Por favor si podeis votar, os la agradeceria.
Espero actualizar pronto, tengo (otra) pesadilla que contar, fotos de mi amiga Bárbara que poner y más cositas.
xoxo

20 comentarios:

. dijo...

tu! gentucillaaa q as exo? con los comentarios? y decia lo de la clave esa ai k poner para dejar el comentario,


alfinal en la boleraaa

. dijo...

nuu! eraa un video pero alfinaal nadaa :(

. dijo...

hmm.. ok

Ángela dijo...

A mi la Wintour me parece que está ya un poco pasada de moda. Que deje el puesto a gente joven y por favor que le cambien el look que la melenita que lleva es......

Anónimo dijo...

A mi esta mujer me hacia gracia, pero entiendo que debe dejarle el puesto a gente mas joven y con mas ideas, aunque ya sabes eso que dicen de mejor malo conocio que bueno por conocer...

xAoo!!

. dijo...

miraaa lo quee tengooo :)

mario dijo...

eugenia es la lexe!!!i todos los reportajes q saca en el pais son una maravilla,yo los recorto i me los guardo todos...jaja bS!!

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

yo pienso igual que: a. morgan
aunque hay cosas rescatables claro

***
grasias por tu coment,
ya sabeis que me encanta el diseño
simplemente es eso, una invitacion para que vean mis diseños.!!!
por supuesto no lo boy a prensentar simple y sin grasia
jejeje
espero te guste
nos vemos en la gala,.. que te pondras??

des braisers
A/N

. dijo...

del whaaaaat? q es eso?


oiee vienes al cumplee?

. dijo...

tiooooo! tontooo q te e comprao una gorrooooo y tmb me e comprao unas shutterr shadees!



buscalo en internetttttt

No-sin-mis-chancletillas dijo...

La verdad es que ya cansa con tanto famoso en las portadas... yo quiero que vuelvan las modelosssss, que son la erdadera materia prima de la moda...
Besoss

Pau(Rox) dijo...

Anna Wintour, se hace un poco pesada ya ... ojalá decida descansar o la prejubilen y llegue sangre fresca al Vogue americano.
XXX

Sr Q dijo...

No, no, no y no, la Wintour mola mogollón. Ese personaje de El diablo viste de Prada solo ha conseguido convertirla en una caricatura que no se corresponde con la realidad, es lo que pienso ;)

¿tu crees que un Vogue USA al estilo Interview o vogue París tiene salida comercial? Hay que saber a que mercado van dirigidos los productos.

Marina Siero dijo...

ay, pues nose! llevo tooooooda la tarde en el paint y este color si, este no... la cabeza me da vueltas!el titulo queria cambiarlo para que fuese igual que el www. (sabes lo que te digo? esque ahora mismo no me sale!) ajjajajajajjajaja

Marina Siero dijo...

jajajajajajajaja! sabrias, por alguna casualidad, como se usa la edicion htmail?

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Muy bien, ahi publicitando a la Kylie que pone voz en mi blog, y deja en paz a la Wintour... (si, algun dia la palmará) pero de momento que siga en su reinado.


Hahahaha ByE!!! ^^

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

pues lo de la india es tematico... todo lo veras des el blog. o mejor dicho traere a la i ndia a mi blog para realizar el fashion show.. grax por tu apoyo!!!

des braisers
A/N

fred dijo...

love

mr_eMe dijo...

pues yo creo que igual, aunque prefiera a carine tres mil veces, la wintour no pensará dejar el vogue usa así de fácil. se aferrará a su oficina con uñas y dientes...

:)

salu2

mr eme
www.warholeros.blogspot.com

Thiago dijo...

JAJ Esto igual rompe nustra naciente amistad, cari...¡pero no aguanto a la Kidman! jja es fea y cursi como un orinal con flores, jajaj parece una figurita de esas... como se llaman? lladró o algo asi, jaja

Donde este nuetsra PE!! jajjaa Bezos.