sábado, 3 de enero de 2009

Campanassss

1.Nochevieja, 23:00 preparando las uvas, el cava (Dios mio que malo que estaba, el peor que he probado en toda mi vida), algunos pastelillos, y sintonizando la primera para ver a esa flamante Anne, ¡guapa!. Ese traje le sentaba muy bien. Haber ya se sabe que no es lo mejor del mundo, pero al pasar y hacer el zapping... ¿alguien vio a las otras? ¡Qué porquería! Paula Vázquez, hija, mirate para de operarte que te quedas (aun) peor, y por mucho que untebetes imitar a una estrella de Hollywood de los años... bueno me caliento, ya paro.


Tras las campanadas, los atragantamientos, el cava ( o champagne en algunos casos, que envidia...), y demás aconteciminetos que dan la entrada al año nuevo, he decidido transladar algunos, bueno todos las actualizaciones de mi otro blog a este. Lo haré poquillo a poco jeje ;). Ahora pego un trabajo de MODA YARTE,  seguro que ya lo habreia leído pero  me empecinado...




2.Arte: actividad mediante la cual el ser humano expresa ideas, emociones o, en general, una visión del mundo, a través de recursos plásticos, lingüísticos, sonoros, o mixtos (aunque muchos sigan pensando que es morirse de frío),. ¿Acaso la moda no es una actividad mediante la que se expresan ideas, emociones y una visión del mundo a través de la ella? Bueno, dicho esto y sin aceptar nada, la verdad, es que, moda y arte se han cruzado en más duna vez.
            
  Elsa Schiaparelli, diseñadora surrealista de los años 30, italiana y afincada en París, creó magníficos sombreros con colores, texturas y formas inexistentes en aquel momento. Pero, ¿cómo llegó esta señora a crear esos sombreros que eran puro arte en continuo movimiento?. Pues con la ayuda de su socio, Dalí. Mondrian, creador del neoplasticismo inspiró a YSL en las creaciones que pasearon sobre las pasarelas en los años 70, las cuales le llevaron a la fama. Según el propio diseñador, "La moda no es un arte, pero para dedicarse a ella hay que ser artista", palabras que confirman una vez más la unión existente entre moda y arte. El invierno pasado, Dolce&Gabanna transformó el expresionismo abstracto en prendas de vestir, brochazos de pintura por aquí y por allá hicieron de la colección una verdadera obra de arte. Pero no fueron los únicos en subirse al carro, Marc Jacobs inspirado en Richard Prince, creó una colección donde predominaron los gorritos de enfermera sexi. Pero la cosa no se quedó ahí pues poco después, creo para Louis Vuitton prendas únicas con el estampado de Takashi Murakami, artista japonés, que reintrepretó el monocromático logo de Louis Vuitton en un universo de fantasía y de color, que se a convertido es seña internacional. Brochazos a parte, y sin retroceder más en el tiempo, la moda poco a poco se ha incorporado a los museos más importantes a nivel internacional, con exposiciones como las del Metropolitan de Nueva York donde se exponian desde trajes de suprheroes de películas hasta modelos de alta costura como los de Thierry Mugler. Y el recién estrenado museo Balenciaga, donde se exponen y recogen parte de las obras más significativas en su carrera.


3.El otro día fuí al Zara, me quedé atontado, la verdad que son las mejores imitaciones del mundo, y eso que les retiran más de la mitad; ¡a saber como serán las otras!. Bueno, y eso, me quedé atontado con unas sandalias que a lo mejor a todo el mundo le parecen horrorosas, pero a mí me chiflaron. No me dejaron hacer fotos =(. Ahora mismo estoy por ir y comprarlas hacerles una foto y devolverlas, o mejor las enmarco y me las quedo, porque claro no me las voy a poner: son de tía. Después de ir al Zara fuimos a ver (unos amigos) una película española que me parecio muy mala. Prime time, o algo así ( no me molesto no en buscar el título concreto), es una especie de película  terrorífica, que trata de un gran hermano ilegal en le que los concursantes (raptados por una cadena de internet) son juzgados por actos ilegales cometidos antes de su entarda al programa, y en lugar de tirarlos a la calle les pegan un tiro. Ahora que lo pienso hasta me resulat graciosa. No ir. Pero a la que si que se tiene que ir es a Crepúsculo, en la vida había visto yo tantos floripondios juntos (¡?), aquí en Alicante. ¡Qué película! No sé yo cómo, pero me he enamorado. ¿Alguien sabe por qué me gusta tanto?. No digo más.



4.Por fín Gossip Girl, después de la espera vuelve la chica más cotilla de Upper East Side (y Brooklin). Tras la muerte de Bart, su hermano, Jack, viene a sustituirle y a reconducir ( si se puede decir que tenía una dirección) la vida de su sobrino, Chuck. No es que sea malo pero, me alegro de la muerte de Bart. También decir, que, el padre de Dannnnnnn ( no sé su nombre, ¿cómo quieren que me lo aprenda poniendo a ese actor que simula tener 40 años?) y Lilly tubieron un hijo que ella escondió en Francia donde lo dió en adopción, deciden busacrlo y cuando lo encuentran, estaba muerto... ¡hay que ver!. y lo que no me puedo saltar es la metedura de pata que han hecho doblando Gossip Girl, fatal. Por no mencionar el nombre que le han puesto a esta chiquita, Reina cotilla...



5.Bueno, y para terminar, en la otra entrada hablé de la canción del anuncio de Massimo Dutti, y el otro día ví a mi abuela y me acorde de nuestra canción, que también es de una anuncio. Tal vez resulte hortera pero me encanta. Estoy hablando de la canción de un coche, creo que un fiat, de hace ya bastante tiempo. La canción es de Gianni Nannini, hermana de un piloto de fórmula 1. Italiana, canta con una voz no sé si me entendereis, para mi su voz está cascada...

¡Ah!, y próximamente me gustaría hablar de la Wintour...

13 comentarios:

mario dijo...

pues mira q a mi me gusto como iba vestida paula...me han encantado las definiciones q as dado y en cuanto a zara,pues q t voy a decir...no se q hariamos si no existiera jajaa hace uns semana me compre una chaqueta i volvi el otro dia i me tuve q comprar una camiseta...no pude evitarlo jaja.bs

Besametonto Awards dijo...

Hola ! Pues si, jeje, esos son algunos datos mios,¿ nos conocemos ? aunque ayer no fuí al cine (mi novio no lo sé la verdad jejej) pero yo estuve trabajando toda la noche.

Ya me cuentas. Un besote

Besametonto Awards dijo...

Ah jeje, no, pero ya hace mucho que no vivo en Alicante, aunque iré al mes que viene seguro a dar una vuelta. Pues encantado de que te pases por mi blog, yo seguiré el tuyo. Un besote

Anónimo dijo...

No habia visto ese capitulo de Gossip Girl!! lo tengo que ver ya!! pero ya se que va a pasar...xDD

Xaoo!!

Siska dijo...

I love gossip girl!

Pau(Rox) dijo...

Cuéntame !!!
Me encanta Gossip girl, mis personajes favoritos son Serena y su madre, siempre lleva Birkin de Hermès.
Ahora vuelven a reponer la primera temporada en AXN.
Ya emiten la segunda en USA ?
XXX wapo

Jamelgo de luxe dijo...

No es por nada pero la Anne por una vez en su vida iba de diez, por mucho que el vestido sea de la andaluza morruna, aka la Vicky, le sentaba de lujo a la Igartiburu. El que le acompañaba es un buenrollero de mierda.

. dijo...

marujo (L) Te gusta el tio o crepúcuuulo??


jajajajajajajaaaaa

Sr Q dijo...

El que presentaba con Anne a mí me pone mogollón, estoy para ir a un psicólogo :)

Jamelgo de luxe dijo...

Pues sí Quinqui, coge un bono para el psicólogo o la Betty Ford porque eso necesita rehab, psicoanálisis y tratamientos de choque :?


Y me gustan los del Beefater con las golas?¿, aparte de la ginebra que hay que ver lo buena que está madre!.

Unknown dijo...

Las horteras presentadoras de las campanadas se superan año tras año.

Un saludo!

. dijo...

ok..chatoo diimee como icistees eso de seguir bloog?

sabeees te abiia preparado una sorpresaaa pero no puedoo :(


(uvena es el código) ajajja

Marquis de Lannes dijo...

Me compre el DVD de Gossip Girl el dia mismo de su salida a la venta... corri a casa para ver "de que trataba" esa serie que tanto barullo habia armado y... enorme decepcion! no me gusto nada! le regale el DVD a una de mis peores amigas para joderla un poco, pero creo que a ella si le gusto! Que me pasa doctor? no me gusta Gossip Girl y lo admito!! soy el unico en el mundo??