miércoles, 15 de abril de 2009

Más tonterías juntas imposible.

Hoy me he acordado de Immanuel Casto. El chico que este verano dio por culo al Papa y a Berluschoni con su cancioncita. Le conocí por un repo en El País. Resulta que el señorito siempre aparece con un secador o algo que simule el miembro viril en cuestión.  


Perdón por el post anterior.  Ayer me levanté tempraníssssimo, como no había taxi ni money fui en autobús. Ir en autobús me estresa un montón, las coversaciones de la gente que son absurdas, el olor a sobaco y demás no pegan conmigo para nada. La conversación que oí ayer me hizo reflexionar sobre el nivel cultural de este País:

Señora:... Pues la chica, es buena chica. Mu recata´A, e mora, cómo se dice la gente de Laindia¿? Bueno que es Lindiana.

Esto me da pena. Que se le hará... Y en Madrid que tuve que ir en autobús también escuche la lindeza de una chaval que no paraba de quejarse de que estaba todo lleno de provincianos. No dije nada, pero casi le suelto que se fuese a la mierda. ¿Y vosotros qué, eh? Yo te insulto a la cara cuando vienes a Alicante y me atascas toda la ciudad. Primera porque le vienes bien a la ciudad y segunda porque es una falta de respeto, aprende h***   **   ****.

Ya me he perdido, estaba diciendo que me fui al centro me sente en un banco me compré un café y vi a la gente con prisas. Esto es de ser persona mala me dije, ver como la gente está superestresanda mientras me rio de ellos en mi cabeza... pero me gusta. 

Por cierto viva la moda masculina porque ha sido su día. La verdad es que la moda masculina aunque siga siendo notablemete inferior a la femenina ha cambiado en muy poco tiempo y para bien. Antes se buscaba la sobriedad, lo clásico, lo discreto. Y ahora abracadabra y todo lo contrario: faldas (Marc Jacobs), shorts, estampados florales, rosa, bolsos, escotes...

            
             

Louis Vuitton, Viviene Westwood, Gucci y Prada


Y la Joli debe estar disfrutando de su chico que no veas porque está "pregnant".


Tengo que hablar de la magnífica serie de Toni Collete, United States of Tara. Trata de una ama de casa con personalidad múltiple: T_quinceañera adicta a los traposcalientes y el sexo, Alice_Bree Van Der kamp en estado puro o Buck_camionero homófobo. Es muy graciosa pero da pena. 



Sensación de vivir, es decir 90210 me tiene al filo del orgasmo. Adriana es superguapa, Silver está loca perdida y Naomi, Naomi es una leona que según algunas personas parece tener incrustadas en el coño unas bolas chinas. Calro que como en toda serie está la petarda que en este caso es Annie. Baja, gilipollas, fea y  sin sentido de la moda.



Y Gossip Girl  = OMG. Mañana, jueves lo estrenan en Cuatro eso sí la he visto doblada y es una m*****, pero da igual. Lo que he leído es que Blake Lively se siente acomplejada por su altura, dice ver a los demás muy bajitos y se queja de los tacones que le ponen en Gossip Girl. El último capítulo en EEUU fue el del cumple de J, y hasta el 20 de abril res de res.



I know what I am
xoxo

19 comentarios:

Xanti dijo...

¡¡¡Aiii, dios, pero no te me estreses por esas cosas cosas killo!!! Tu haberle saltado al madrileño verás como cerraba la boca ;)
Esa ultima serie que pusiste (alguna vez aprenderé a escibir el nombre)...los trailers de Cuatro me han dejao con ganas de verla jajaja
Besous!!

Pau(Rox) dijo...

Jejeje, si es como terapia de choque oír hablar a las marus ... Mi ciudad ZGZ, es la bomba, te aseguro que Almodovar se volvería loco.
La ventaja que tienen Madrid y Barcelona, es la libertad que tienes, gente desconocida qué no te paran y cuentan su vida, milagros y las de sus ascendentes y descendientes.
Gossip Girl, está entretenida, por lo menos vemos outfits.
XXX wapo

mario dijo...

jaja yo no tngo otro remedio que ir en autobus y estoy harto de tener esperar en la parada,pero en fin no hay otra cosa y hay que aguantar.bS!

Anónimo dijo...

kien coño ers? tins algun problem? - mal q no somos tods como tu
q te den kpullo!!!!!!!!!!

Lorentzo dijo...

Gracias por ayudar!

Manuel. dijo...

Hola encanto, todos nos ponemos de mala ostia cuando volvemos a casa despues de pasar unos dias fuera de la misma.... En españa tenemos una culturaaaaaaaa,,,, yo soy de Murcia y aki es una cosa ya que te mueres de cultura,, entre el paletismo que hay y la gente que parece que le gusta,, no se donde vamos a parar, esta todo lleno de chonis y jonatanes. que angustia, me gusta ir a los centros comerciales a comprar, a las tiendas del centro pero cada vez que estoy alli me pregunto que hago rodeado de toda esa gente que es horrorosa.. pero bueno tenemos que vivir todos. saludos.

Matt Rowley dijo...

Viva la moda masculina, por supuesto!

Dreamer dijo...

Señor Anónimo, por qué me dices eso¿?

Unknown dijo...

Cuantísimo tiempo sin pasarme por aquí!!! oh my god! yo también e estado en Madrid! :D en el prado y eso también, lo mejor Marc Jacobs!! subiré fotos con lo que me compré en Marc! jajaja fuíste a Marc no?

muaaaaaaaa!

- Alexxander

Davis dijo...

nO te creaas Q eres el uniicO Q olle cada cOsa...da verguenza ver el pueblO dOnde viivO sii nO fuese pOr algun@ Q se salvaa...tOdos lOs demaas iincultOs, pasadOs, ii unOs atrasadOS ii lO malO esQ sii vas biien vestiidO(lo Q es iir a la mOda ii segiir estiilOs)ya te miiran maal...enfiin me das una enviidia cuandO as diixO Q te as iidO a Madriid cOn la s ganas Q tengO de saliir de ste pueblO i ver gente nOrmaal Q way la mOda de hOmbre yO creO Q de las seriies Q as nOmbradO la uniica diigna es Gossip Girl (bueniisimaa)tantO de lO Q trata cOmo sus outfiits xD
enfin xaO

Shopaholic dijo...

Uf... yo tambien odio eso del autobus... y tengo que cogerlo a diario!!...

Un beso!

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Me gustn muchisimo las sandalias de la foto del diseño de Viviene Westwood. Preciosas!!

Los comentarios en el autobus yo los aplaco con el iPod en on y a todo volumen... jajaj.
Besos

fred dijo...

Me encanta Prada este verano.
saludos!

Dandy Golfo dijo...

hahahahah muero por ver gossip doblada al castellanoo!! q risa!

lasindias! xd!

Barbara dijo...

al filo del orgasmo? bueno tu dices muchas cosas raras siempre ,jajajajajaj supongo que es como te a tocado pensar ;)

olle q aunque no lo creas yo leo lo que escribes eh...aora me ire a leer el que no para de decir tias!

besos putilla! (L)

bnúb dijo...

Pues finalmente Gossip Girl es retirada de Cuatro.

¿Eres vidente? Porque has dado en el clavo con tu comentario :-)

Un beso y gracias!

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Gossip Girl... renueva tio! ^^

Blog periodístico dijo...

yayayaaaa! pero todavia abrá q esperar caramelitos mios :)

Paulo Ferba dijo...

Gucci sempre impecável!

Abraços