domingo, 16 de noviembre de 2008

Hasta los grandes caen

Esta recesión, crisis o como lo quieras llamar está haciendomucho mal, (no sé porque digo esto si no tiene nada que ver con la crisis ni porque no lo borro todo desde el principio)


Bueno, los administradores son los que suministran en una empresa las cuentas y todo eso... Hay administraodres buenos, entiendase porlos que no roban dinero y los malos que llegan y enlugar de suministrarte tu dinero, se suministran tu dinero, vamos que viven de ti. Me da cosa decirlo, pero alguien muy importante de este pais que trabaja un montón, deberia cambiarse de administrador ya porque le está robando el dinero y puede que acabe en la cárcel, Dios no lo quiera. Se admiten apuestas, ¿quién es?


Bueno, (todo el rato digo bueno) ahora me gustaría hablar de un blog que me gusta bastante, es un blog que me resulto muy katelovesme pero no. Creciendo deprisa, es un blog que cuenta los problemas de ser gay en un entorno hostil como son los pueblos. Todo lo cuenta con una sinceridad y de tal forma que es una seducción a mano armada. Por suerte a este chico, sólo le queda un año para salir de su mugriento pueblo, no lo será pero mi ciudad si que lo es, e irse  a Madrid, ¡qué guay!, y yo aqui esperando a que pasen, mmm... ¿3 años?. Seguro que si entrais os gustará.

En El País he leido una entrevista muy guay a una tal Juliette Pronchin, ama de casa y partir de ahora inventora, a encontrado la forma de sacar partido a los mocos, que dentro de poco serán los sustituyentes del petróleo. ¡Qué guay! y, ¡Qué asqueros!, todo sea por el bien de nuestro planeta.

Ahora estoy super nervioso porque se me hacabado la lana y no puedo hacer ganchillo que me tranquiliza y me hace pensar de verdad. Y también, me voy a descargar un programa para aprender photoshop o como se llame, hacerme fotos retocarlas y colgarlas aquí. No debería haber dicho esto ¿verdad?, total no lo voy a hacer...

xoxo

3 comentarios:

AtienzaBcn dijo...

Muchas gracias!!!! De verdad, son cosas como estas las que hacen que el blog tenga sentido y que gastar, invertir, mi tiempo sea provechoso!! Todo un honor!!! Suerte con el nuevo blog y te has ganado un lector!!!
xoxo ;D
PD: Soy de España, concretamente de la Rioja.

..... dijo...

nice new blog dear !!

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Muy bien muy bien!!! Ahora ya sabemos donde mirar... jejeje

Besitosss