Estoy en una especie de despresión psicotimática que me aletarga demasiado... Ya no me compro tantas revistas... y si me las compro apenas las leo. Ya no veo casi Sálvame... y si lo intento me quedo dormido. Ya no me compro ropa... y si lo intento no tengo dinero. Creo que me pasa algo... pero no estoy muy seguro. Creo que escribir en sitios así me libera un poco, pero últimamente lo veo una pérdida de tiempo. ¿De qué hablar? He estado un año entero sin escribir, he perdido el compás y no sé como recuperarlo. Menos mal que mi blog nadie lo lee, y que estas pajas mentales que más bien parecen mamadas mentales nadie llegará a leerlas ni a prestarles atención.
Estoy aún en la cama, sobre mi cuerpo tengo una manta de cebra... muy vanal, pero me encanta, es calentita. A mi abuela le he cogido varios bisones, un gorro de zorro, un abrigo de cabra tibetana y un leopardo. Me encantan las pieles y aunque se me tache de lo que sea, lo digo libremente. La libertad no es solo para los que prostestan, para los que disfrutan también. Me encanta ponerme todas las pieles a la vez y simular que soy una señora bien jugando al bridge...
Bueno, una de las series revelación de este año ha sido Glee. La típica temática de populares de las pelis/ series americanas ha siso sustituida por la de los fracasados. Un cambio de visión espectacular que nos ofrece un puñado de buenas carcajadas, de esas con las que te quedas agusto. Desde luego mis papeles favoritos son los de Sue, la entrenadora, Emma, la psicópata... y bueno todos en general tiene su punto.
Espero empezar a escribir con más asiduidad y a volver a ser el que era antes.
xoxo
sábado, 8 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)